Media docena para llevar a Zitácuaro

0
253

Redacción.- En una tarde llena de aprendizaje, el Deportivo Zitácuaro se fue goleado 6 – 0 ante Cruz Azul Hidalgo, en duelo celebrado en el estadio 10 de Diciembre, correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF.

El equipo michoacano dirigido por Raúl ‘Chess’ Montes, saltó al terreno de juego con Marco Antonio Marín en la portería; Cristian Sánchez, Víctor Rodríguez, Luis Buendía y Omar Lomelí en defensa; Ricardo Nieto, Yeudiel Escobedo, Emmanuel Iglesias y Jorge Rodríguez en medio campo; además de Emmanuel Villafaña y Osvaldo Piña en ataque.

El partido desde el arranque se vio con dominio para los locales, que al minuto 15 ya tenían dos de ventaja, con doblete de Brian Martínez; Jesús Jair López hizo el tercero para los de casa al 35′, mientras que al 40′, Kevyn Montaño puso el cuarto con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Brian Martínez completó su ‘Hat Trick’ al 51′ y Juan Cruz puso la media docena en el canasto michoacano al minuto 71.

De forma abrupta el equipo zitacuarense vio interrumpida su buena racha, y se queda de momento en el séptimo lugar del Grupo 2 de la competencia con 12 puntos.

El próximo 4 de diciembre, en punto de las 11 de la mañana, Deportivo Zitácuaro recibe a Cuautla en actividad válida por la Jornada 12.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments