Cerró actividad anual del deporte motor en Morelia

0
434

Redacción.- El pasado domingo en el Kartodromo de Morelia, se realizó el último evento automovilístico del año en la capital michoacana. Un encuentro denominado ‘Time Attack’, en el que autos de rally y de calle, compartieron pista en un evento más recreativo que competitivo.

El evento comenzó con la carrera de tiempo, o contra reloj, la cual consistió en cronometrar un número determinado de vueltas de cada auto participante siendo el ganador el que realizara el menor tiempo.

En la segunda parte del evento, se realizó la carrera de resistencia, en la cual las tripulaciones participantes tuvieron 80 minutos dentro de la pista dando como ganador el que hiciera más vueltas, en esta edición el máximo fueron 68.

Cabe destacar que en el evento se tuvieron todas las medidas sanitarias, desde respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas.

El organizador, Raúl Gutiérrez, agradeció a los participantes el haber asistido al último Time Attack del año puntualizando que fue la mejor carrera de resistencia que se tuvo de todas las ediciones de este 2020.

Se espera que para el próximo año se sigan realizando estos eventos en el kartodromo adicional a los otros eventos de deporte motor que alberga Michoacán.

(Por: Michelle Cárdenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments