viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia hace sonreír a paisanos con triunfo en California

Morelia hace sonreír a paisanos con triunfo en California

Redacción.- Ante la presencia de cientos de aficionados rojiamarillos en el Fresno State Soccer Stadium, el Atlético Morelia sostuvo su primer partido amistoso de pretemporada y derrotó al Central Valley Fuego FC, equipo semiprofesional estadounidense, perteneciente a la USL League One.

El marcador fue de 2 – 1 a favor de los dirigidos por Carlos Morales, gracias a las anotaciones de Fernando Illescas y Omar Islas. Ambas en el primer tiempo.

De acuerdo a información compartida por los medios oficiales del Morelia, Carlos Morales presentó en su once titular, a Rubén Castellanos en la portería; Víctor Milke, Enrique Cedillo, Mario Trejo y Diego García en defensa; Damián Torres, Paul Galván, Javier Ibarra en medio campo, y en ataque, Omar Islas, Ulises Cardona y Fernando Illescas.

Afición del Morelia estuvo presente en el estadio. / (Fotos: Redes Club Atlético Morelia).

El primer gol del partido llegó al minuto 20, a través de una media vuelta de Fernando Illescas que dejó sin posibilidad al portero local. Antes del descanso, llegó la segunda anotación, cortesía de Omar Islas, quien regateó a dos jugadores para definir sobre la salida del portero.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local logró descontar el marcador, para dejar las cifras definitivas de 2 – 1 a favor del conjunto michoacano, que de esta manera se estrena en la pretemporada, en un partido, en el que Carlos Morales aprovechó para observar a varios jugadores en el segundo tiempo.

Ahora el conjunto michoacano regresará a la capital del estado para preparar su siguiente partido amistoso, programado para el 8 de julio, en contra del Tepatitlán FC.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas