Redacción.- Ante la presencia de cientos de aficionados rojiamarillos en el Fresno State Soccer Stadium, el Atlético Morelia sostuvo su primer partido amistoso de pretemporada y derrotó al Central Valley Fuego FC, equipo semiprofesional estadounidense, perteneciente a la USL League One.
El marcador fue de 2 – 1 a favor de los dirigidos por Carlos Morales, gracias a las anotaciones de Fernando Illescas y Omar Islas. Ambas en el primer tiempo.
De acuerdo a información compartida por los medios oficiales del Morelia, Carlos Morales presentó en su once titular, a Rubén Castellanos en la portería; Víctor Milke, Enrique Cedillo, Mario Trejo y Diego García en defensa; Damián Torres, Paul Galván, Javier Ibarra en medio campo, y en ataque, Omar Islas, Ulises Cardona y Fernando Illescas.
El primer gol del partido llegó al minuto 20, a través de una media vuelta de Fernando Illescas que dejó sin posibilidad al portero local. Antes del descanso, llegó la segunda anotación, cortesía de Omar Islas, quien regateó a dos jugadores para definir sobre la salida del portero.
Ya en el segundo tiempo, el equipo local logró descontar el marcador, para dejar las cifras definitivas de 2 – 1 a favor del conjunto michoacano, que de esta manera se estrena en la pretemporada, en un partido, en el que Carlos Morales aprovechó para observar a varios jugadores en el segundo tiempo.
Ahora el conjunto michoacano regresará a la capital del estado para preparar su siguiente partido amistoso, programado para el 8 de julio, en contra del Tepatitlán FC.