COLUMNA: Fuera de reflector – ¿Clavará la monarquía su propia cruz este fin? –

0
113

Texto: Daniel Pérez Galván / @Danball25

Entrados en una de las mejores fechas del año en donde enMéxico de distintas formas los vivos celebran a los muertos, ¿por qué no ver desde otra perspectiva más divertida el próximo encuentro de los Guedeboys?

¿En qué plano existencial está la monarquía en este momento? ¿Puede Monarcas celebrar en grande en el mundo de los vivos?, O bien, ¿Ya está el equipo de la fuerza al lado de todos los santos difuntos de este apertura 2019?

¿O será que está en el limbo penando de un lado a otro aún sin conocer si se salva y alcanza la gloria y el descanso de sus almas o se pierde en las profundidades del averno y sólo con pena y desconsuelo espera ‘revivir’ hasta el próximo clausura 2019?

La respuesta más acertada a la realidad rojiamarilla es que Monarcas todavía puede cargar sobre sus hombros su vida  en este desvaneciente campeonato, puede ser su propio salvador o bien clavar el último clavo de su ataúd y pasar al mundo de aquellos equipos difuntos donde no hicieron más que llevar a la decepción como hace ya varios torneos.

La tradición del Día de Muertos se acerca al futbol mexicano.

El rival ya se conoce. Será discurso de cementeros y michoacanos que el encuentro sea de vida o muerte y la realidad es que sí, Morelia y Cruz Azul se jugarán la posibilidad de agrandar la ilusión de liguilla aún y a falta de pocas fechas, se jugarán finalmente un pase directo al cielo o al mismo infierno.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a