Se llevan buena ventaja a la Perrera

0
327

Redacción.- Comenzó la liguilla para la Sub 20 de Monarcas, que venció 3 – 1 a Xolos de Tijuana, en partido celebrado esta mañana en la cancha anexa al estadio Morelos, válido por el juego de Ida de los cuartos de final de la categoría.

Por reglamento, ya no se puede utilizar a jugadores mayores de 20 años en esta instancia, por lo que ambos equipos tuvieron que jugar con elementos sin experiencia en primera división.

Morelia sorprendió y en una excelente jugada colectiva, abrió el marcador por conducto de Yeremi Vissuet, quien definió de primera intención un excelente pase filtrado por Steve Padilla.

En el segundo tiempo, Xolos inició mejor y logró empatar en un tiro de esquina en el que Noé Topete aprovechó la débil marca para igualarlo con certero cabezazo.

Padilla fue el jugador más brillante al ataque. / (Fotos: Rodrigo Ayala).

Monarcas tuvo que reconectarse en el partido para retomar ventaja y lo hizo con gol de Steve Padilla, cuyo disparo desde linderos del área dejó parado al portero Higuera de Tijuana.

Orlando Botello sentenció con zurdazo a la red. / (Fotos: Rodrigo Ayala).

El tercer gol llegó desde la zurda de Orlando Botello, quien en un contragolpe definió con un disparo pegadito al poste.

El partido de vuelta se juega el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Caliente de Tijuana.

¿Podrá la Sub 20 instalarse en semifinales después de dos torneos eliminados en cuartos?

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a