“Feliz de llegar a un club grande e importante”: Malagón

0
677

Redacción.- El michoacano Luis Ángel Malagón es nuevo refuerzo del Necaxa, en un paso importante en su carrera, tras concluir su contrato con Monarcas.

Aún sin conocer detalles sobre la situación contractual con la que llega al conjunto de Aguascalientes, fue el propio equipo necaxista, que a través de sus redes sociales, oficializó la contratación del guardameta nacido en Zamora.

En Necaxa tendrá la posibilidad de pelear por la titularidad, ya que Hugo González, quien se había desempeñado como portero inamovible en esta escuadra en los últimos años, ha salido de la institución.

Malagón competirá de momento por el puesto con Sebastián Fassi, guardameta de 27 años, que ha tenido ya cierta trayectoria en el circuito de Ascenso.

El portero se mostró muy contento por la posibilidad de llegar a este club de prestigio en el futbol mexicano y declaró a través de su cuenta de Twitter: “Muy feliz y bendecido con esta gran oportunidad en mi vida de llegar a un club tan grande e importante, gracias @ClubNecaxa por confiar en mi, juntos por muchos éxitos, gracias familia”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments