viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasPortero salta de Monarcas a Tigres para jugar Mundial Sub 17

Portero salta de Monarcas a Tigres para jugar Mundial Sub 17

Redacción.- El proceso de Paolo Bedolla es uno de los de mayor potencial dentro de los jóvenes de Fuerzas Básicas que se desarrollaron en Monarcas Morelia. El portero que ya fue campeón con la Sub 12 y Sub 13 y seleccionado nacional, rechazó la oferta para continuar en Mazatlán FC, porque tenía 11 propuestas sobre la mesa, entre ellas la de Tigres, donde podrá entrenar al lado de Nahuel Guzmán y será pulido por el michoacano Abdón Calderón con el objetivo de jugar el Mundial Sub 17.

En charla telefónica con Ecos del Quinceo, el juvenil que desde los diez años está en Fuerzas Básicas de Monarcas, compartió su entusiasmo por llegar a Tigres.

  • ¿Cómo te sientes por este paso en tu carrera, Paolo?

“Muy contento de llegar a esa institución de Tigres, aunque sí me duele que ya no esté Monarcas, pero pasó por algo y esta experiencia nueva me va a hacer madurar más ya que voy voy a estar en Casa Club con varios compañeros, era el momento que la tenía que vivir (esta experiencia), y estoy muy contento de estar aquí en Tigres”.

  • ¿Cómo fue tu proceso de formación en Monarcas?

“Llegué a los diez años de edad a Monarcas, iba a cumplir cinco años en Monarcas, he pasado por muchas cosas en Fuerzas Básicas, muchas cosas muy padres, pude lograr en Monarcas Morelia, como el título, el campeonato con la Sub 12 y la Sub 13″.

  • ¿Te invitaron a formar parte de Mazatlán FC?

“Tuve la opción de irme para allá, pero con mi familia decidimos que la mejor opción iba a ser otra, porque por la inseguridad de Mazatlán no queríamos ir por eso. Y también quería un equipo donde pudiera estudiar bien”. (Va a estudiar en la UANL)”.

  • ¿Qué sabes de las Fuerzas Básicas de Tigres?

“He estado platicando con algunos jugadores de la Sub 17 en el Hotel y nos comentan que son muy buena onda con ellos en Fuerzas Básicas y de todo lo que me han platicado, es que nos dicen que siempre los apoya con ropa y diferentes cosas útiles, yo creo que me va a ir bien en Tigres”.

  • ¿Vas a estar inscrito en el equipo Sub 15?

“Voy a estar con la Sub 15, pero se aplazó (el inicio de la pretemporada de la Sub 15) y mientras voy a estar con la Sub 17 y hay opción de estar entrenando con Primera División”.

  • ¿Cuáles son tus objetivos con Tigres en el mediano plazo?

“Adaptarme bien, ser titular en mi categoría. Me voy a preparar para ir al siguiente Mundial Sub 17 y poder jugarlo de titular y la posibilidad de ser capitán y quedar Campeón del Mundo con México”.

  • ¿Has podido platicar con el entrenador de porteros de Tigres, Abdón Calderón?

“Sí, él ha sido fundamental para que tomara la decisión de ir a Tigres. No fue la primera oferta que tuve, pero él fue personalmente a mi casa a hablar con mi familia del proyecto que tenían conmigo en Tigres”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas