Un Morelia obligado reciben a unos Pumas motivados

0
194

Redacción.- El Atlético Morelia recibe a Pumas Tabasco, en un partido que promete intensidad y un juego abierto, de acuerdo a las palabras de dos de los protagonistas: Humberto González, DT de los universitarios y Gael Acosta, jugador del ‘Canario’.

Morelia se presentará en el estadio Morelos por primera vez en esta nueva etapa. Una experiencia atípica por tratarse de un partido a puerta cerrada en plena pandemia y por tratarse también de un juego de Liga Expansión, una categoría ‘nueva’ en el futbol mexicano, a la que la afición rojiamarilla tendrá que habituarse.

Ambas escuadras empataron en el primer partido, por lo que traen ganas de un triunfo, en especial los michoacanos, a quienes Tepatitlán les sacó el triunfo ‘de la bolsa’ en el último minuto.

Pumas es un equipo dinámico, con solo dos jugadores mayores de 25 años de edad y que tienen un gran compromiso con este proyecto de la escuadra que representa a la UNAM.

De acuerdo a su estratega, Carlos Humberto González, “hay una comunicación estrecha con Andrés Lillini (DT del primer equipo), en el sentido de que todos los jugadores tienen la posibilidad de jugar en Primera División en cualquier momento, ya que son observados todo el tiempo”.

En charla con Ecos del Quinceo, el estratega de Pumas dijo conocer muy bien el juego del Morelia y lo describió como “un equipo que sabe qué hacer con el balón, con jugadores de experiencia y que van a buscar atacarnos”.

González espera un partido abierto por las características de ambos equipos y dijo que no le encuentra debilidades al cuadro michoacano.

En tanto, Gael Acosta, volante ofensivo del ‘Canario’, coincidió que será un partido “difícil como todos”, pero no le rehuyó al decir que Morelia tiene la obligación del triunfo. “Morelia está obligado a ganar todos los partidos y ser campeón. Para eso se armó este equipo”.

El duelo se jugará este martes en punto de las 19:05 horas en el estadio José María Morelos y Pavón. Será transmitido por Fox Sports en TV y Marca Claro en YouTube.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments