viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad en modo Bayern aplastó al Saltillo

La Piedad en modo Bayern aplastó al Saltillo

Redacción.- Con gran autoridad y de forma ultra contundente, Reboceros de La Piedad humilló 7 – 0 al Atlético Saltillo, en duelo pendiente de la fecha 4 de la Liga Premier, realizado en el estadio Juan N. López este domingo en punto de las tres de la tarde.

Con goles de Cristian Ortega al 5′, Luis Torres al 18′, Luis Franco al 38′, 69′ y 79′, Diego González al 51′, y César López al 58′, fue que se finiquitó el triunfo.

Desde el inicio el juego estuvo en dominio de los de casa, quienes muy temprano vacunaron al rival por conducto de Cristian Ortega a los 5 minutos. El gol apareció luego de un tiro de esquina que fue rematado frente a portería por ‘Pery’.

Jassiel Chávez ha colaborado en defensa. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

Ante esta situación, los coahuilenses trataron de despertar y descontar a Reboceros y casi lo logran, pero la habilidad y concentración del guardameta Gonzalo Zambrano, piedadense lo impidió.

Reboceros aprovechaba cada balón en sus pies, de tal motivo que volvió a descontar a la visita; la anotación se dio gracias a Luis Torres cuando el reloj marcaba los 18´de acciones.

Los michoacanos seguían atacando, generaban peligro por todo el empastado y Saltillo no sabía que hacer; al minuto 38´apareció el camiseta #10 Luis Franco, para mover los cartones de nueva cuenta y así marcar el 3 a 0.

Al vestuario se fueron así, con una cómoda ventaja pero sabiendo que podían
incrementar el resultado para el complemento.

Tremendo torneo ha tenido La Piedad este torneo. / (Club Reboceros de La Piedad).

Y sí, Reboceros dio la sorpresa al anotar en cuatro ocasiones más: Diego González ponía el 4 a 0 con tremendo gol, César López y canterano del plantel clavaba el 5 a 0, los últimos dos aciertos en las redes fueron gracias a Luis Franco al 69´y 79´respectivamente, siendo el jugador del partido al hacer ‘Hat Trick’. Uno de ellos fue desde los once pasos.

Con este excelente resultado, los dirigidos por Jorge Guerrero se posiciona en el tercer puesto con 18 unidades y marcando la historia del Club, al hacer 7 goles en un encuentro.

El siguiente compromiso de Reboceros será ante Colima, el sábado 5 de Diciembre del año en curso a las 5 de la tarde; siendo un duelo importante ya que de ganar, se estarían colando al segundo escalón con las unidades empatadas con este equipo pero con diferencia de goles a favor de los piedadenses de ser así.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas