Valiño analiza a los seis refuerzos del Canario

0
283

Redacción.- Ricardo Valiño, Director Técnico del Atlético Morelia, hizo un análisis sobre los seis refuerzos que tiene su equipo para enfrentar el Torneo Clausura 2021.

En diálogo con los panelistas del Ecos del Quinceo, el estratega argentino habló sobre cada uno de estos jugadores.

Kevin Magaña: “Si ustedes checan las estadísticas, el torneo que hizo Magaña cuando llegamos a la final con Zacatepec, fue un torneo brillante. Es más, tenía oferta de Puebla, pero se quedó con Chivas y no tuvo tanto minutos, pero es un futbolista probado. Su rendimiento fue excelente en ese torneo. Puede jugar por afuera y competirá en esa posición por izquierda con Acosta”.

Diego Cortés: “Es un caso muy similar, con gran rendimiento cuando lo tuve en Zacatepec, pero después no tuvo tanto juego en su club anterior. Yo lo que busco con Cortés es que Zúrita tenga con quien pelear el puesto, para que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó en la liguilla, donde tras su expulsión no tuvimos a quien poner en esa posición”.

Martín Zúñiga: “En Martín yo busco a un delantero que nos pueda dar un poco más de juego aéreo, que si el equipo tenía que buscar una variante en ataque, tener a alguien a quien poderle tirar un centro”.

Diego Jiménez: “Es un chico que en diciembre del 2019 fue factor determinante para ser campeón con Alebrijes. Ahora viene con un ritmo completamente distinto a lo que se juega en la Liga, pero a lo que voy es que es un futbolista que también es probado. Yo lo llevé a Lobos BUAP y fue líder de goleo, es un jugador que es probado y tiene capacidad goleadora”.

Eduardo del Ángel: “Es un gran pasador. Tiene muy buen pase entre líneas y visión del juego. Puede jugar como contención, donde competirá con William Mejía, o como interior”.

Melchor López: “Llega para darnos fuerza en la zona de central con perfil zurdo. Es un jugador joven, con mucho potencial”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments