El Morelia vuelve a sufrir en la portería

0
147

Redacción.- El arquero tapatío Miguel, ‘Rifle’ Núñez, cometió dos errores puntuales que marcaron la derrota del equipo de Valiño.

La pasada temporada, Alejandro Arana, se convirtió en el foco de las críticas, fruto de los errores bajo palos que menguaban la cosecha de puntos ‘rojiamarilla’. Arana, no entró en la convocatoria de Ricardo Valiño para la Jornada 2 y Miguel Ángel Núñez fue el encargado de estar como titular en la meta ‘canaria’.

Al minuto 28, tras un tiro de esquina, Núñez se quedó amarrado en el área chica y abanicó al tratar de interceptar el balón que se dirigía directo a los pies de Diego Gama, quien remató con la portería vacía para colocar el primero de los locales. Cabe mencionar que el balón fue desviado por un defensa, lo cual complicó un poco la labor del portero, quien aún así pudo haber hecho más.

En el ocaso del primer tiempo otro error terminó por marcar la actuación de Núñez. Taufic Guarch, mediocampista de Tlaxcala, a balón parado y desde más de 30 metros de distancia, colgó la segunda anotación, ante el nulo recorrido y falta de técnica del arquero ‘rojiamarillo’, quien no midió su portería y se lanzó a destiempo.

Una vez más, el Atlético Morelia sufre en la portería

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments