Morelia registró a nueve mayores Formados en México; la Liga permite ocho

0
529

Redacción.- Por haber violado el Artículo 26 del reglamento de competencia de Liga Expansión, Atlético Morelia está bajo investigación de la Comisión Disciplinaria.

En el inciso A del Capítulo IV del reglamento de competencia, que refiere a ‘Registro de jugadores y cuerpo técnico, el Artículo 26’, dicta:

Jugadores Mayores, máximo 8 Jugadores nacidos antes del 1 de enero de 1997, que cumplan con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 19 años, y haber participado mínimo en un Torneo organizado por la FMF, es decir Jugadores Formados en México.

En el caso del Atlético Morelia, no cumple con la anterior regla, ya que cuenta con nueve jugadores mayores Formados en México y no ocho como se señala.

Javier Ledesma  / 32 años. 

Víctor Milke / 26 años.

Luis E. Pérez / 31 años.

Diego Martínez / 32 años.

Eduardo Pérez / 27 años.

Carlos Acosta / 28 años.

Alfonso Tamay / 27 años. 

Martín Zúñiga / 27 años.

Diego Jiménez / 32 años. 

Todos los anteriores son futbolistas que entran en el rango de Jugadores Formados en México. Emanuel Loeschbor, de 34 años no entra en dicha categoría porque él juega como No Formado en México.

La Comisión Disciplinaria anunció el sábado por la noche que la investigación esta abierta en contra del Atlético Morelia. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments