viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia; una máquina de goles

Atlético Morelia; una máquina de goles

Redacción.- Con 13 goles en seis partidos, el Club Atlético Morelia posee la mejor ofensiva en lo que va del Clausura 2021 de Liga Expansión, con un promedio de poco más de dos goles por partido.

La media docena de anotaciones de los rojiamarillos sobre Alebrijes, representaron casi el cincuenta por ciento de goles del equipo de Valiño en el torneo, que antes de este juego era el segundo mejor equipo anotador con siete tantos.

La propuesta ofensiva de Ricardo Valiño se refleja en estos números. En cada uno de los partidos de este torneo se ha marcado gol por parte del Morelia.

Los goles se han repartido entre seis jugadores. El goleador es Diego Jiménez con cinco dianas, seguido por Víctor Milke con tres y después Diego Martínez, con dos goles. Eduardo Pérez, Gael Acosta y Martín Zúñiga también han aportado con una anotación.

Aunque la defensiva del equipo ha sido una de las más maltratadas con nueve goles en contra (sólo Cancún y Alebrijes permiten más goles), la contundencia y efectividad del ataque le ha permitido al equipo salir adelante con cuatro triunfos y dos derrotas, para ser el líder en solitario con 13 puntos, mismo número que los goles anotados.

Tras la salida del paraguayo Gustavo Ramírez, el equipo se armó bien para no sufrir en la parte delantera. y los números hablan. Atlético Morelia es el rey del gol.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas