Ecos del Quinceo

VALLADOLID QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Redacción.- Tras dos partidos en fila sin triunfo, Atlético Valladolid recibe mañana a San Juan del Río, con la obligación de ganar para mantenerse como solitario puntero del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, en duelo programado a las 15:00 horas, en el estadio de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo.

Luego de empatar y perder el punto extra en penaltis el fin de semana anterior ante Monarcas Zacapu, el conjunto de Hugo Chávez sabe que están en deudas consigo mismo y con su afición y buscarán sacarle ventaja al sotanero del Grupo VIII, San Juan del Río, equipo que ha sumado apenas cuatro puntos y no conoce el triunfo en lo que va de la temporada.

Al respecto, Hugo Chávez, entrenador del equipo, sentenció que ha hablado fuerte con sus jugadores para que dejen a un lago la soberbia mostrada en los partidos recientes y se enfoquen en hacer el esfuerzo que les permita vencer a un equipo que en teoría es inferior.

“Yo no lo veo así, pero eso lo dictaminarán los chavos, espero que no salgan relajados, que salgan serios a jugar un partido que en el papel podría significar un triunfo, pero a veces en la práctica no sucede así, por lo que hay que tratar que los chavos lleguen bien y con una mentalidad ganadora a este encuentro”.

Atlético Valladolid se mantiene en primer lugar de su sector con 38 puntos, seguido de cerca por Salamanca FC, que tiene 36 unidades.

%d bloggers like this: