Chongueros regala triunfo de aniversario

0
348

Redacción.- Gran resultado el que obtuvo Real Zamora la tarde del sábado en Villahermosa, dónde derrotó 2 goles por 0 a Cocodrilos de Tabasco, marcador que le dio a ganar a la escuadra chonguera 4 puntos.

Real Zamora le regaló una alegría a su gente que festejó esta semana el 445 Aniversario de la fundación de esa hermosa ciudad.

Con goles de Edgar Villegas al minuto 5 y Manuel Urías al 8′, la escuadra zamorana resolvió este encuentro que correspondió a la fecha 17 de la temporada 18-19 de Serie A Liga Premier. 

Con el triunfo fuera de casa, los dirigidos por Ulises Sánchez sumaron 25 unidades para ser octavo del grupo 8 y con ello estar en la pelea de zona de liguilla, pues quedaron a solo 2 puntos de dicho puesto. 

Los chongueros quedaron a dos puntos de zona de liguilla.

Desde el inicio del partido Real Zamora se volvió dueño de la pelota, y dicho control le permitió marcar pronto la diferencia en la pizarra. 

Apenas a 5 minutos del silbatazo inicial, Edgar Villegas se vistió de goleador para poner arriba a los michoacanos, con un golazo en que dejó claro que cuenta con un golpeo de balón extraordinario. 

Tan solo 3 minutos más tarde del primer festejo de la tarde, Manuel Urías, juvenil Chonguero, se estrenó como goleador con el equipo mayor, luego de recibir centro del sector derecho y rematar con la testa, para sellar el que sería el 2-0 final.

Posterior a ambas anotaciones los Zamoranos continuaron siendo más que los locales y pesar a tener diversas opciones de gol, el marcador no se movió más y el triunfo de la visita de consumó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments