Morelia trae a un refuerzo de Primera

0
587

Redacción.- Con minutos en los más recientes dos torneos de Liga MX con gallos de Querétaro y formación en Monterrey, además de un paso intermedio por Atlante, llega Javier Eduardo Ibarra de la Rosa al Atlético Morelia. Un joven aún que llega con ganas de romperla y volver pronto al máximo circuito.

Quizá no tenga mucho nombre. Pero trae futbol. Fue parte del plantel de Querétaro que eludió pagar multa por el tema porcentual y que sorprendió al colarse a liguilla en el torneo anterior. Incluso titular en el partido decisivo de la última jornada contra León.

Ibarra (orilla der.) era de la confianza del ‘Pity’ Altamirano en Querétaro.

Javier Ibarra viene para ser un aporte importante en el ataque del ‘Canario’, o al menos así lo visualiza Ricardo Valiño, quien dio el visto bueno para la llegada de este jugador, que con ‘El Pity’ Altamirano como entrenador en los dos cursos anteriores, sumó 366 minutos, divididos en ocho partidos, cuatro de ellos como titular, durante su estancia en Querétaro.

En Atlante, en la temporada 2019 – 2020, había jugado 20 partidos y sumado más de mil minutos. Es un jugador que busca el vértigo por las bandas, pero que también sabe asociarse como interior y que por su pasado reciente en el máximo circuito debe de ser considerado como alguien que promete cosas interesantes para la escuadra rojiamarilla.

Observado por Dorlan Pabón, durante su etapa en Monterrey.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments