Atlético Morelia ya no es el más caro de la Expansión

0
1329

Redacción.- Este torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga Expansión MX cuenta con la participación de 17 equipos, de los cuales algunos tienen mejor plantilla, es por eso que aquí te presentamos cuáles de ellos valen más en la segunda división del fútbol mexicano según los datos de Transfermarket.

El Atlético Morelia ya no es el plantel más caro del torneo, sino que ha sido desplazado por Dorados de Sinaloa que ahora ocupa el primer lugar con un valor de 9.53 millones de euros (MDE)

Le sigue Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con un plantel que tiene un valor de 9.35 millones siendo el segundo equipo más costoso de esta liga.

En la tercera posición se encuentra el Club Atlético Morelia al tener un valor de mercado total de 9.08 millones de euros y dejando de ser el que tiene más valor en la Liga Expansión MX.

Mineros de Zacatecas está en cuarto lugar de esta lista con un valor de 8.30 millones de euros y en quinto lugar se encuentra ubicado Celaya con 8.18 millones de euros.

La lista continúa con Correcaminos que tiene un valor de 7.98 MDE, seguido por Cimarrones con 7.60 MDE, Pumas Tabasco vale 7.58 MDE, Tampico Madero cuenta con un valor de 7.35 MDE.

El campeón de la Liga Expansión Mx, Alteños de Tepatitlán, vale 6.73 millones de euros y solo por debajo se encuentra Cancún, Venados, Tlaxcala, Alebrijes, Tapatío y Raya2.

Cabe destacar que el equipo que tiene menos valor en el mercado es Raya2, equipo filial de Monterrey que se acaba de integrar a esta liga con un precio de 2.60 millones de euros.

(Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments