La actividad de las michoacanas en la Liga MX Femenil

0
194

Redacción.- Han transcurrido siete jornadas del torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y aquí te presentamos cómo ha sido la participación de las 12 michoacanas que actualmente militan en este torneo.

La delantera Jaquelín García, oriunda de Lázaro Cárdenas acumula dos goles en este torneo vistiendo la playera del Querétaro con cinco partidos de titular acumulando 398 minutos.

En Mazatlán FC militan dos michoacanas, la portera María Fernanda Ayala, sin actividad en este torneo y María Fernanda Sandoval, que se desempeña como defensa ha sido titular en todos los partidos del actual torneo.

La media michoacana, María Natalia Mauleón, acumula este torneo con las Águilas del América dos partidos de titular y ha tenido participación en cinco encuentros sumando 212 minutos hasta esta jornada.

El Toluca tiene en su plantel a Marlén Mora, quien no ha tenido minutos en lo que va de la presente campaña a diferencia del torneo anterior con la misma institución donde tuvo participación en 10 partidos, cuatro de ellos de titular.

La delantera moreliana, Karla Jiménez, no ha tenido participación este torneo con las rojinegras del Atlas mientras la campaña pasada sumó participación en 14 partidos vistiendo la camiseta del mismo equipo.

Las bicampeonas de Tigres tienen en su plantel a la delantera zamorana, Yenifer García que este torneo sólo ha tenido actividad en un partido donde entró de cambio.

En Juárez se encuentran dos michoacanas, la portera Diana García que ha sido titular en cuatro partidos acumulando 360 minutos y la defensa moreliana, Marypaz Barbosa, que ha disputado cinco partido con las Bravas este torneo.

La volante michoacana, Alejandra Calderón, forma parte de las Rayadas de Monterrey y este torneo ha participado en siete duelos, seis de ellos como titular sumando 578 minutos.

En las filas del Cruz Azul hay dos michoacanas, la portera Maricruz González ha disputado esta campaña seis partidos como titular y la delantera Dalia Molina ha tenido participación en todos los partidos del torneo.

Blanky Serrano, originaria de Uruapan, es parte de las Tuzas del Pachuca sin embargo no ha sido tomada en cuenta en este torneo.

Aún falta más de la mitad del actual torneo donde las michoacanas tratarán de tener más protagonismo con sus equipos para cumplir el objetivo de salir campeonas con su equipo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments