Aguacateros de Peribán se presentó ante sociedad

0
151

Redacción.- Aguacateros de Peribán hizo su primera aparición oficial ante medios de comunicación y su gente, presentando uniformes, jugadores y cuerpo técnico.

En esta primera aparición estuvieron presentes los socios/directivos del club, entre ellos el presidente, quien dirigió unas palabras al club, socios y patrocinadores así como la afición.

De la misma forma se hicieron presentes personalidades políticas de la región, entre ellos los alcaldes de Periban, Los Reyes, Tocumbo y Tinguindin, quienes mostraron todo el compromiso al proyecto de Aguacateros.

En dicha presentación también estuvieron presentes padres y familiares de jugadores quienes presenciaron y disfrutaron de este gran evento ignaural de la temporada 2021/2022.

Como parte del programa, se presentó uno a uno cada jugador que representará los colores del equipo peribanense, mismos que se dividieron cada uno de los uniformes que portará el club en la temporada venidera, posteriormente apareció en la pista, el cuerpo técnico encabezado por Olimpo Campos, DT del club.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments