viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros golea en casa ajena

Reboceros golea en casa ajena

Redacción.- En el segundo encuentro del Apertura 2021 en la Serie A de Liga Premier, Reboceros de La Piedad descontó a su similar Sporting Canamy 0-3 y se trajo a casa cuatro unidades valiosas que lo mantienen como puntero de grupo.

Las anotaciones fueron hechas por Javier Medina en dos ocasiones y Diego López.

Un duelo que los michoacanos buscaban ganar con varios goles para traer a casa cuatro unidades y si, lo consiguieron.

Reboceros se mostró contundente y mejor parado en el empastado del Olímpico De Oaxtepec, desde el minuto inicial, los dirigidos por Enrique Pérez aprovechaban cada pelota que tocaban.

Dos triunfos en fila para La Piedad.

Eso dio la pauta para que al minuto 23, Leonel Enríquez, enviara un centro raso al corazón del área y su compañero Leonardo Guzmán, rematara con potencia pegándolo en el travesaño.

Luego de esto, los de casa tuvieron quizá la más clara del encuentro, cuando Fernando Villalpando diera un pase a su compañero que entraba solo frente al guardameta Zambrano y que simplemente, se hizo “bolas” con la pelota para enviar fuera del campo el esférico.

Varias fallas de la defensiva local que daban a Reboceros oportunidad de peligrar en territorio Canamy, se hacían presentes constantemente.

Se jugaban los 41 ́del primer tiempo cuando apareció el señor gol, luego de un tiro de esquina que ocasionó el arquero local; se cobró y el balón quedó en la cabeza de Leonardo Guzmán, que a su vez, recentró y en una serie de rebotes, por fin apareció Javier Medina e hizo lo propio. Reboceros ya ganaba 0-1.

Tan solo pasaron cuatro minutos y al 45 ́, el mismo Medina, marcaba el segundo para los michoacanos; Leonel Enríquez, enviaba un tiro centro al área chica y solo, frente al portero, apareció el camiseta #29.

Para el complemento, las cosas estuvieron más tranquilas, se realizaron algunos ajustes por parte de ambos planteles pero la sorpresa la volvió a dar Reboceros, quien a través de Diego López definió el partido poniendo el 0-3.

Con este resultado, La Piedad es líder del grupo 2 con siete unidades y el próximo domingo 03 de octubre a las 4 de la tarde, recibirá en el Juan N. López a Yalmakán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas