Atlético Morelia presenta nuevo Vicepresidente

0
975

Redacción.- El club Atlético Morelia informa la creación de una nueva Vicepresidencia, a cargo del Ing. Raymundo López Olvera, la cual estará enfocada a la Vinculación del Club con Autoridades Estatales y Municipales, así como con toda la comunidad empresarial del estado.

Esta Vicepresidencia tendrá como función exclusiva estrechar las relaciones con las autoridades estatales y municipales del estado de Michoacán; así como con toda la comunidad empresarial del estado, para poder consolidar y articular un Club sólido que garantice unión y apoyo de todos los sectores político y empresariales del estado.

De acuerdo a la directiva del ‘Canario’, con esta sinergia se consolidan fundamentos para impulsar al Club Atlético Morelia y lograr su regreso a la Liga MX a la brevedad.

¿Quién es Raymundo López Olvera?

Raymundo López Olvera es un empresario michoacano, actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM). Es muy apasionado del futbol y desde hace varios meses ha trabajado de la mano del presidente del equipo, José Luis Higuera, en diferentes actos públicos y proyectos empresariales.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments