viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoVeteranos Atlético Morelia en busca del campeonato

Veteranos Atlético Morelia en busca del campeonato

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de los veteranos del Atlético Morelia Julio Hernández y el jugador Ricardo Alipio hablaron sobre este gran proyecto y que se quedaron con el subcampeonato de la temporada.

Hernández mencionó que el equipo hizo un gran torneo: “Tuvimos varios contratiempos con la pandemia, dejamos de entrenar, fue una temporada excelente para nosotros, nuestra primera aventura con los jugadores profesionales y llegamos a buen término, perdimos la final en casa contra el Atlas.

El entrenador del equipo dijo que se han preparado de la mejor manera para iniciar la nueva temporada: “Todos los jugadores del equipo jugaron profesionalmente, el equipo esta bien conjuntado, no hemos dejado de entrenar, entrenamos todos los miércoles y jugamos los sábados en la mañana para no perder la continuidad”.

También comentó cual es uno de los propósitos de esta liga: Una de las finalidades de la liga era retomar el acondicionamiento físico, volvimos a hacer que entrenaran los jugadores, eso los ha llevado a tener un buen nivel, todos los jugadores están consientes de que es por salud”.

El jugador Ricardo Alipio refirió que es un gran torneo para disfrutarlo: “Fue un partido que lo perdimos y nos dolió mucho, fue una excelente temporada, lo más importante es la convivencia y poder compartir terreno con la gente experimentada de los otros equipos”.

De igual forma mencionó que no piensa salir del equipo: “Estoy bien físicamente y con muchas ganas de continuar en el equipo, es un excelente grupo de compañeros, nos estamos preparando para encarar el inicio del torneo como se debe”.

Comentó que él si tenía actividad física antes de entrar a este proyecto: Me he mantenido activo jugando varios torneos en ligas fuera de Morelia, después recibí la invitación y estoy feliz, llevamos más de dos años trabajando juntos”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas