Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de los veteranos del Atlético Morelia Julio Hernández y el jugador Ricardo Alipio hablaron sobre este gran proyecto y que se quedaron con el subcampeonato de la temporada.
Hernández mencionó que el equipo hizo un gran torneo: “Tuvimos varios contratiempos con la pandemia, dejamos de entrenar, fue una temporada excelente para nosotros, nuestra primera aventura con los jugadores profesionales y llegamos a buen término, perdimos la final en casa contra el Atlas”.
El entrenador del equipo dijo que se han preparado de la mejor manera para iniciar la nueva temporada: “Todos los jugadores del equipo jugaron profesionalmente, el equipo esta bien conjuntado, no hemos dejado de entrenar, entrenamos todos los miércoles y jugamos los sábados en la mañana para no perder la continuidad”.
También comentó cual es uno de los propósitos de esta liga: “Una de las finalidades de la liga era retomar el acondicionamiento físico, volvimos a hacer que entrenaran los jugadores, eso los ha llevado a tener un buen nivel, todos los jugadores están consientes de que es por salud”.
El jugador Ricardo Alipio refirió que es un gran torneo para disfrutarlo: “Fue un partido que lo perdimos y nos dolió mucho, fue una excelente temporada, lo más importante es la convivencia y poder compartir terreno con la gente experimentada de los otros equipos”.
De igual forma mencionó que no piensa salir del equipo: “Estoy bien físicamente y con muchas ganas de continuar en el equipo, es un excelente grupo de compañeros, nos estamos preparando para encarar el inicio del torneo como se debe”.
Comentó que él si tenía actividad física antes de entrar a este proyecto: “Me he mantenido activo jugando varios torneos en ligas fuera de Morelia, después recibí la invitación y estoy feliz, llevamos más de dos años trabajando juntos”.
(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).