sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalCECUFID da recibimiento a delegación multimedallista de Paranatación

CECUFID da recibimiento a delegación multimedallista de Paranatación

Redacción.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), encabezada por Raúl Morón Vidal, se comprometió ante tritones, sirenas y padres de familia, a brindarles todo el apoyo al alcance de la dependencia, lo anterior, al recibirlos la madrugada de este viernes tras su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

“Sabemos que se les complicó la salida por temas administrativos, pero estamos aquí para sumarnos. Esta será una administración de puertas abiertas, en la cual queremos darles la atención que se merecen y las necesidades que requieran para competir”, aseguró el titular de la Cecufid, Raúl Morón Vidal.

A los Paranacionales Conade 2021, con sede en Cancún, Quintana Roo, que se pusieron en marcha el pasado 15 de octubre y concluirán el próximo 30 del presente mes, se dieron cita un total de 15 atletas para dar comienzo a la representación estatal en la disciplina de paranatación, donde el resultado dejó en claro el trabajo de atletas, entrenadores y padres de familia, al obtener 31 medallas, 17 de oro; 10 de plata y 4 de bronce, donde destacaron: Cinthya Romero y Fernanda Ortiz con 6 y 5 preseas doradas, respectivamente.

Así se recibió a la delegación de Paranatación en CECUFID esta madrugada. / (Fotos: CECUFID).

El director, señaló que el Gobierno de Michoacán les brindará su respaldo de forma interinstitucional, por lo cual además del apoyo de la Comisión, contarán con el de otras dependencias, como el DIF, a través de su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel.

Alrededor de las 4 de la mañana de hoy viernes, arribaron a las instalaciones de la Cecufid, los tritones y sirenas que tomaron parte, en el inicio de los Paracionales Conade 2021, donde fueron recibidos por el equipo de trabajo del director general de la Cecufid, Raúl Morón Vidal, así como por familiares y amigos de los atletas.

Continúa actividad.

En otras disciplinas, Michoacán se colgó dos preseas aureas en las disciplinas de boccia y paratenis de mesa, éstas a cargo de Erick Pérez Calderón y Karla Ruiz Centeno, respectivamente.

Michoacán participa en los PN Conade 2021, con un total de 40 atletas, en las modalides de: Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales, así como Deportistas Especiales.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas