lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga MXLos michoacanos (no) convocados a la Selección B de Martino

Los michoacanos (no) convocados a la Selección B de Martino

Redacción.- Salió la convocatoria para el duelo entre México y Ecuador con un cuadro alterno y destaca la ausencia de varios michoacanos que podrían tener lugar en este compromiso.

Lamentablemente la lista no es muy larga y es que, jugadores como Dueñas, Aguirre o Ayala no han disputado los últimos partidos dentro de sus equipos por diversos motivos siendo las lesiones el principal problema.

Elías Hernández
El hijo pródigo de la cantera Monarca, ‘El Patrullero’ goza de un segundo aire tras su llegada a León donde en el actual torneo ha arrancado 10 juegos de titular de los 14 en los que ha visto minutos sumando el 67.9% de minutos posibles. Cuenta con cuatro goles en el presente certamen.

Ángel Malagón
El último gran canterano que dejó Morelia fue sin duda este guardameta y que tras obtener el bronce en ‘Tokio 2020’ regresó para no ser menos que titular indiscutible con los ‘Hidrorayos’. En los 11 partidos que ha jugado, ha sido titular sin embargo sólo ha sumado 989 minutos, es decir el 73.26% de los minutos posibles.

Hugo Ayala
A diferencia de otros torneos donde rozaba el cien por ciento de minutos jugados en el actual certamen sólo ha disputado el 60.07% de minutos aunque eso sí, ha jugado 11 partidos y en 10 ha sido titular. Suma una tarjeta amarilla y para su mala suerte, un autogol.

Ángel Sepúlveda
Un buen paso por el Querétaro lo llevó hasta Necaxa donde ha jugado en 10 partidos diferentes, siete de ellos como titular para un total de 580 minutos, lo que representa el 42.96%, aún no registra ningún gol.

Ninguno de estos michoacanos juega el 80% de minutos posibles pero aún así no dejan de ser jugadores interesantes sobre todo para una selección de carácter B ¿Hizo falta alguno de ellos en la convocatoria de Martino?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas