“Uno quiere encabezar proyectos interesantes”; Israel Contreras, DT Michoacán F.C.

0
49

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Michoacán F.C., Israel Contreras, dijo que se siente contento de estar en este proyecto y que espera que los resultados se sigan dando.

Contento, uno quiere estar encabezando estos proyectos que son muy interesantes, con mucha confianza, deseo que esto funcione y que los chicos estén contentos, que disfruten, es un poco más lento el proceso en estas categorías”, mencionó el técnico.

Contreras comentó que no sabe si continuará toda la campaña como técnico de Michoacán F.C: Pasando este juego me sentaré de nuevo con la directiva, vamos a esperar el resultado y esperar que sea favorable y por ahí formalizaremos de alguna manera esa parte”.

Dijo sentirse bien con la última victoria donde golearon: “Tranquilos, contentos con un resultado que se fue dando en base al trabajo que hicieron los chicos en la cancha, los goles producto de buenas acciones que realizaron y a seguir trabajando día con día para que se den los resultados”.

También refirió como sienten el próximo partido llamado ‘Clásico Purépecha’: “Tranquilos y confiados por el trabajo diario que se hace, la prensa es la que habla más, pero solo los que están adentro son los que palpan el nivel de complejidad que pueda tener el juego, de nuestra parte por los resultados obtenidos nos da confianza de sacar un buen resultado”.

Aseveró que todos los jugadores pueden ser titulares: “Es una de las características que yo manejo dentro de la dirección técnica, hasta el jueves se identifica quienes son los titulares, pero día a día trabajan por un puesto y nos ha funcionado hasta ahorita por que el chico esta metido en el trabajo”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments