Aguacateros CDU empata sin goles en la Final de Ida

0
307

Redacción.- En la final de ida de la Liga Premier FMF Serie B no se hizo presente el invitado de honor de la fiesta grande, con un 0-0 el conjunto aguacatero regresa a casa. La cita fue en la Ciudad deportiva Nora Leticia Rocha donde el encuentro fue muy cerrado y de alta intensidad, ambos equipos mostraron una actitud en busca del gol pero no fue posible por el gran trabajo de ambas defensas.

El club aguacatero al mando de Pepe Muñoz hizo un gran desgaste físico y con una posesión del balón superior a la del rival, de igual forma en los disparos a gol que lamentablemente no terminaron de concretarse. Cabe mencionar la gran actuación del portero Joel Muñoz haciendo notar sus capacidades y que no dejo marcar al equipo monclovense.

La final queda abierta, la cuál tendrá que resolverse en el partido de vuelta, donde la capital mundial del aguacate será testigo del nuevo campeón del apertura 2021 y que además del título obtiene medio boleto para el tan anhelado ascenso a la Serie A.

En las semifinales el criterio de desempate al terminar el tiempo regular fue ir directo a penales, en la final si habrá dos tiempos extras de 15 minutos y en caso de seguir el empate se pasará a la ya conocida tanda de penales.

La cita es el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio de la unidad deportiva “Hnos. López Rayón” para presenciar la Gran Final de vuelta, donde se espera una gran fiesta y que sin duda la afición aguacatera hará valer la localia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments