viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU empata sin goles en la Final de Ida

Aguacateros CDU empata sin goles en la Final de Ida

Redacción.- En la final de ida de la Liga Premier FMF Serie B no se hizo presente el invitado de honor de la fiesta grande, con un 0-0 el conjunto aguacatero regresa a casa. La cita fue en la Ciudad deportiva Nora Leticia Rocha donde el encuentro fue muy cerrado y de alta intensidad, ambos equipos mostraron una actitud en busca del gol pero no fue posible por el gran trabajo de ambas defensas.

El club aguacatero al mando de Pepe Muñoz hizo un gran desgaste físico y con una posesión del balón superior a la del rival, de igual forma en los disparos a gol que lamentablemente no terminaron de concretarse. Cabe mencionar la gran actuación del portero Joel Muñoz haciendo notar sus capacidades y que no dejo marcar al equipo monclovense.

La final queda abierta, la cuál tendrá que resolverse en el partido de vuelta, donde la capital mundial del aguacate será testigo del nuevo campeón del apertura 2021 y que además del título obtiene medio boleto para el tan anhelado ascenso a la Serie A.

En las semifinales el criterio de desempate al terminar el tiempo regular fue ir directo a penales, en la final si habrá dos tiempos extras de 15 minutos y en caso de seguir el empate se pasará a la ya conocida tanda de penales.

La cita es el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio de la unidad deportiva “Hnos. López Rayón” para presenciar la Gran Final de vuelta, donde se espera una gran fiesta y que sin duda la afición aguacatera hará valer la localia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas