viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Estoy muy emocionado de enfrentar al Morelia": William Mejía

“Estoy muy emocionado de enfrentar al Morelia”: William Mejía

Redacción.- En diálogo de William Mejía con Ecos del Quinceo, el hoy mediocampista de Raya2, próximo rival del Atlético Morelia, se confesó emocionado por enfrentar a su exequipo.

“Estoy muy ilusionado, muy emocionado de enfrentarlos. Creo que va a ser un partido bastante cerrado, conocemos bien las fortalezas del Atlético Morelia y también obviamente tiene debilidades y esperemos que sea un lindo partido, tanto para nosotros, como para los espectadores”, declaró Mejía al hablar del duelo entre regios y rojiamarillos el próximo domingo.

William se negó a compartir las debilidades que tienen analizadas del Morelia y dijo que espera que los compañeros que conoce del Morelia, hagan cosas distintas a las que ya les sabe. “No puedo comentar eso de las debilidades. Es lo que nosotros vemos, pero esto es futbol y cada partido cambia y sí conozco características de mis antiguos compañeros, pero lo que yo espero es que muestren algo diferente a lo que vimos cuando estuve con ellos. Yo espero un partido muy lindo y que haya espectáculo”.

Mejía dijo que durante su estancia en Morelia, le aprendió el rol de liderazgo a algunos jugadores del Canario. “Sigo siendo el mismo que se entrega cada partido, que está hablando, que está luchando minuto a minuto, pero creo que la única diferencia es el haber agarrado un poco más de papel de liderazgo que a lo mejor no tenía tanto en el Atlético Morelia, porque había personas más grandes, de mayor jerarquía, de experiencia y les aprendí algo para aplicar acá”.

Sobre su llegada a la filial de Monterrey, señaló. “Bien. Me he adaptado bien. Es un club en el que estoy desde los 12 años. Conozco a prácticamente todos los compañeros que estamos en este plantel. Confiado, transmitiendo un poco de experiencia que he tenido ya en Liga Expansión MX y tomando un papel de un poco más de liderazgo”.

Mejía habló sobre las diferencias entre Raya2 y Atlético Morelia. “Son proyectos diferentes. Nuestro nombre es Raya2, pero pertenecemos a Club de Futbol Monterrey y lo tenemos que representar como tal. A lo mejor el Atlético Morelia tiene un poco más de exigencia por lo que fue, por lo que es en la Liga, que tiene que estar en los primeros lugares yo conozco toda esa exigencia, pero al final esto es futbol y se le tiene que competir a todos los de la misma manera”.

Sobre los objetivos de su equipo este torneo, señaló: “Nos pusimos metas a corto plazo. Vamos partido a partido, pero obviamente todos lo hablamos y dijimos que queríamos mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Que al menos tenemos que calificar dentro de los 12, pero ahora con la confianza que tenemos, con los dos partidos ganados, uno en casa y otro de visita, tenemos la confianza de jugarle a cualquiera de tú por tú y ganarle a cualquiera”.

Sobre su paso sin minutos en primera división con Atlético San Luis, dijo que se trató porque no era del agrado del director técnico. “De todo se aprende, de lo bueno, de lo malo. Yo creo que fue más cuestiones de decisiones técnicas, de gustos del entrenador y solo eso. Yo al final di todo lo que pude darle al club y listo, ahora me toca estar acá en Raya2″.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas