Debutó un bebé canario recién salido del cascarón

0
1482

Redacción.- Con el número de Michael Jordan en el dorsal y a 17 años de haber nacido, Kenneth Jaime, debutó hoy con el Atlético Morelia y se convierte en el jugador más joven en defender esta camiseta en esta nueva etapa del Canario.

“Hoy le tocó debutar a un chico de 17 años, que el grupo lo respaldó, lo apoyó, lo apapachó, porque obviamente Kenneth es un gran jugador y en una proyección estaba estipulado que tenga dos o tres meses de adaptación a lo que es esta división, pero se apresuraron los tiempos y le tocó”.

La frase anterior es de Ricardo Valiño, quien tuvo palabras para Kenneth Jaime, un jugador regio que se ha hecho futbolista en Tigres y que llegó este torneo al Atlético Morelia para foguearse (está prestado sin opción a compra) y para ofrecerle soluciones a Ricardo Valiño cuando lo requiera.

Hoy fue de gran aporte. El chico sintió la confianza de sus compañeros y tuvo una participación sin desentonar, cumplidora y donde mostró que no le pesó debutar en la categoría.

Además, su ingreso significó el convertirse en el jugador más joven en defender al Atlético Morelia en un partido oficial, en esta nueva etapa, en la que la franquicia presidida por José Luis Higuera ha jugado en la capital michoacana en Liga Expansión MX.

Es Kenneth Jaime; un ‘tigrito’ que hoy salió del cascarón para convertirse en Canario, el más joven en defender la casaca rojiamarilla.

(Foto: Club Atlético Morelia).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments