Morelia por la recuperación ante Alebrijes

0
588

Redacción.- Atlético Morelia está en Oaxaca en busca de recuperarse de la derrota ante Raya2, cuando este sábado en punto de las 5:00 PM, Alebrijes reciba al ‘Canario’ en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Rápido se viene la revancha para el rojiamarillo tras perder el invicto a media semana. Aún con bajas por Covid, (algunos se agregaron a esta lista tras el partido ante Rayados y otros volvieron), Ricardo Valiño tiene la tarea de presentar un cuadro competitivo, capaz de ganar los cuatro puntos.

Alebrijes de Oaxaca ya no es el ‘cheque al portador’ de los torneos anteriores. Llegó nuevo director técnico, Jorge Manrique, quien los tiene en sexto lugar de la tabla, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Cambió la dinámica del cuadro oaxaqueño y sobre todo, las sensaciones.

Morelia, tras el paso perfecto en los primeros tres partidos, intentará resarcir algo de lo extraviado en Hermosillo. La misión tendrá complejidad, habrá que echar mano de suplentes y juveniles, quienes tendrán la responsabilidad de responder ante las circunstancias.

No es sencillo pronosticar que Morelia es favorito. Pareciera, pero el contexto y la alta competitividad de la Liga Expansión, hacen pensar que no es descabellado anticipar que Alebrijes pueda competir más allá de lo pensado.

El Canario va por su recuperación, ante un Alebrijes que en los tres torneos anteriores ha caído siempre que jugó contra el Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments