Peribán gana sin sobresalto y se congela en la cima del G10

0
633

Redacción.- Aguacateros de Peribán venció como visitante 0 – 3 a Jaral del Progreso, en duelo correspondiente a la jornada 13, dentro del Grupo 10 de la Liga TDP MX.

Los dirigidos por Olimpo Campos tuvieron el control del partido durante los 90 minutos, contra un rival que nunca dejó de luchar, de meter, siempre metido en su zona de seguridad tratando de no dejar entrar a Peribán.

El primer gol de Aguacateros llegó al minuto 17, tras una jugada prefabricada, con centro de Joseph Domínguez, mismo que luego del salto de los rematadores, el portero no alcanzó a reaccionar y el balón terminó metiéndose al arco.

El 2 – 0 llegó al minuto 26, en una jugada en la que la defensa de Jaral del Progreso quiso salir jugando y ante la alta presión de la delantera, el defensa la jugó con el portero de Jaral, a quien se le fue la pelota por debajo de su pie para decretar el autogol.

En el segundo do tiempo la tónica fue la misma. Peribán tratando de construir. Buscando llegar por ambas bandas.

En el tercer gol, cayó al minuto 24 del complemento. Arturo Vidales llegó a cerrar la pinza en un centro a segundo poste, tras desborde por derecha. Para colocar el marcador definitivo.

No hubo mayor complicación para Peribán, no hubo llegadas de peligro de Jaral del Progreso.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán mantiene su diferencia en lo más alto del Grupo 10 de la Liga TDP MX, con 28 puntos. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments