Inicia el martes la venta de boletos para el Morelia vs. Dorados

0
606

Redacción.- Será este martes 1 de marzo cuando se pongan a la venta los boletos para asistir al partido entre Atlético Morelia vs. Dorados de Sinaloa, a jugarse el próximo jueves a las 19.00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo, José Luis Higuera, a través de su cuenta de twitter hace unas horas, cuando una aficionada le preguntó cuándo se pondrían a venta los boletos.

Higuera afirmó que este martes arranca la venta en taquillas y plataforma digital.

La expectativa por parte de la afición en adquirir boletos es alta por dos factores. El primero, es que se trata del primer partido del año en el que la afición podrá acompañar a su equipo en el estadio Morelos, ya que se encontraba vetado.

El segundo motivo, son los bajos costos que la directiva autorizó para este juego, mismos que van de los 20, a los 100 pesos.

Aunado a que las autoridades sanitarias solo permitieron abrir el 75% del aforo, se estima que la búsqueda por un boleto será intensa por parte de los aficionados.

Además de las taquillas del estadio Morelos, las entradas también se pueden adquirir a través de la aplicación y página electrónica boletomovil.com.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments