Quiere la michoacana Fátima Híjar medalla en Argentina

0
124

Redacción.- La pedalista zitacuarense Fátima Híjar Marín busca subirse al podio en el Campeonato Panamericano de MTB, que se celebrará del 25 al 29 de mayo en la ciudad de San Fernando del Valle Catamarca, Argentina, y que contará con los mejores exponentes de varios partes del mundo.

Híjar Marín ha conquistado un sinfín de medallas en eventos nacionales e internacionales en su carrera deportiva, por lo que en los últimos años es una de las deportistas más destacadas del estado. En esta justa participará en los formatos Cross Country y Eliminator, en este último es subcampeona panamericana.

“Le voy a echar muchas ganas para traernos una medalla. He entrenado muy bien en los últimos días y me he sentido muy bien en mis últimas competencias. Quiero hacer una buena representación para México, Michoacán y Zitácuaro, comentó Fátima Híjar.

Sergio García Malfavón, jefe del Departamento de Deporte Selectivo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), se dijo orgulloso del proceso que lleva la pedalista michoacana en Sub-23 y confía en que los resultados serán los mismos cuando suba a Primera Fuerza.

La ciclista que este año tendrá su última participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por su edad, obtuvo la primera posición de la división de la tercera fecha de la Liga Nacional de MTB, que se celebró el fin de semana en la pista Meteoro Bike Park de Querétaro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments