lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalQuiere la michoacana Fátima Híjar medalla en Argentina

Quiere la michoacana Fátima Híjar medalla en Argentina

Redacción.- La pedalista zitacuarense Fátima Híjar Marín busca subirse al podio en el Campeonato Panamericano de MTB, que se celebrará del 25 al 29 de mayo en la ciudad de San Fernando del Valle Catamarca, Argentina, y que contará con los mejores exponentes de varios partes del mundo.

Híjar Marín ha conquistado un sinfín de medallas en eventos nacionales e internacionales en su carrera deportiva, por lo que en los últimos años es una de las deportistas más destacadas del estado. En esta justa participará en los formatos Cross Country y Eliminator, en este último es subcampeona panamericana.

“Le voy a echar muchas ganas para traernos una medalla. He entrenado muy bien en los últimos días y me he sentido muy bien en mis últimas competencias. Quiero hacer una buena representación para México, Michoacán y Zitácuaro, comentó Fátima Híjar.

Sergio García Malfavón, jefe del Departamento de Deporte Selectivo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), se dijo orgulloso del proceso que lleva la pedalista michoacana en Sub-23 y confía en que los resultados serán los mismos cuando suba a Primera Fuerza.

La ciclista que este año tendrá su última participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por su edad, obtuvo la primera posición de la división de la tercera fecha de la Liga Nacional de MTB, que se celebró el fin de semana en la pista Meteoro Bike Park de Querétaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas