“Estoy contento por todo lo que he trabajado para volver a primera”: Godínez

0
545

Redacción.- El defensa zamorano Rodrigo Godínez tendrá la posibilidad de volver a jugar en primera división, toda vez que ayer se anunció de forma oficial, su incorporación a las filas de Xolos de Tijuana, donde será dirigido por Ricardo Valiño.

Rodrigo es nacido en Zamora 1992. Debutó oficialmente en el año 2012 con Monarcas Morelia, ganó la Copa MX con el equipo michoacano en 2013, igualmente fue campeón de la Supercopa MX en 2014. 

Tras su paso por Morelia fue prestado al Atlas de Guadalajara y posteriormente a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que consiguió otro título de Copa MX en 2016. 

En 2017 y 2018 fue campeón de la Liga de Ascenso y también consiguió el ascenso a la Primera División con el club Lobos BUAP. 

Tras militar en Leones Negros los últimos dos años, donde fue uno de los referentes de los melenudos, Godínez declaró para Xolos TV, lo feliz que se siente por haber dado este paso hacia adelante en su carrera.

“Estoy muy contento, precisamente por todo lo que he trabajado por estar otra vez en primera división y más feliz ahora, por llegar a uno de los mejores equipos de la Liga MX. Agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico y con todo la gente que hace posible que este club esté en primera división”, declaró.

También le dejó un mensaje a la afición de Xolos, sobre sus características de juego: “Un defensa muy aguerrido, entregado, que no da ninguna pelota por pérdida. Que sobre todo dentro y fuera de la cancha, trata de mantener una misma congruencia y ese profesionalismo para ser un futbolista profesional. Esperen a un jugador de mucha garra, de mucho espíritu”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments