jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánTras tarde sufrida, Aguacateros de Peribán sigue con vida

Tras tarde sufrida, Aguacateros de Peribán sigue con vida

Redacción.- Aguacateros de Peribán sufrió de falta de contundencia en un primer tiempo en el que generó al menos cinco llegadas claras y perdió por la mínima diferencia ante Tuzos UAZ, en duelo celebrado en la unidad deportiva Guadalupe de Zacatecas, válido por la Ida de los cuartos de final de Zona B de Liga TDP MX. El próximo sábado los michoacanos buscarán remontar en el municipal de Peribán.

Balón al travesaño, salvadas del portero rival, disparos a boca de jarro por encima. No fue la tarde de Aguacateros de Peribán de cara al gol, frente aun rival tozudo, fuerte en lo físico y en lo mental, que además contó con el refuerzo de cuatro jugadores del plantel de Liga Premier.

No obstante, el primer tiempo fue dominado por Peribán, que entre el minuto 13 y el 35, generó seis ocasiones de peligro, las más peligrosas fueron un disparo de media distancia de Mario Barajas que se fue apenas desviada; un remate de Álvaro Vidales que se fue por encima del travesaño; además de un mano a mano de Jaramillo, que el portero local resolvió muy bien. También Alan Cota estuvo cerca, con un derechazo que tras un desvío, pegó en el travesaño y se fue por encima.

Mario Barajas estuvo cerca del gol en el primer tiempo. / (Fotos: Marco Malvido).

No encontró la claridad en la definición Peribán y Tuzos encontró dos opciones en la parte final del primer tiempo. La primera la sacó muy bien Alejandro Madrigal con un gran lance, pero en la segunda, llegó el gol, tras un disparo potente y sorpresivo de Edgar Martínez desde la media distancia.

Se fueron al descanso con ventaja de Tuzos, que estuvo cerca de incrementarla en dos ocasiones en el segundo tiempo, de no ser por buenas atajadas de Madrigal, quien tuvo una gran tarde bajo los tres postes.

Aguacateros de Peribán cayó en el juego físico de su oponente en el complemento y ya no tuvo la misma claridad que en el lapso inicial.

Al final ya no hubo más goles y la moneda está en el aire. Fue una tarde sufrida para Aguacateros de Peribán, por la falta de contundencia en los minutos que dominaron y porque aguantaron los embates en el segundo tiempo para salir solo con una desventaja y mucha vida para definirlo en casa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas