martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónLo que debes saber del inicio del Clausura 2024 de Liga Expansión

Lo que debes saber del inicio del Clausura 2024 de Liga Expansión

Redacción.- El día de mañana inicia otro torneo en la Liga Expansión y te dejamos unos datos que debes tener en cuenta antes de que ruede el balón.

El 19 de Dieciembre se realizó la asamblea de dueños del futbol mexicano, que es encabezada por ciertos dueños de algunos equipos de primera división. Se esperaba que después del fracaso que se tuvo en el Mundial de Qatar 2022, el formato del balompie mexicano tuviera cambios radicales en beneficio del desarrollo de futbolistas, lo que más se estaba esperando era que se mencione alguna fecha sobre cuando regresa el ascenso y descenso en México y no fue así.

La fase regular del torneo comienza el 9 de Enero y termina el 13 de Abril, nuevamente son 15 equipos en total los que disputarán este campeonato, por consecuencia, cada equipo debe cumplir una jornada de descanso.

En esta liga todos los equipos sufren bastantes bajas torneo tras torneo y por lo mismo, se hacen contrataciones nuevas, inclusive futbolistas que no son tomados ya en primera división llegan a equipos de expansión en busca de un segundo aire o de terminar su carrera jugando. Venados fichó a Néstor Vidrio y George Corral, Atlético La Paz sumó a sus filas a Daniel ‘Keko’ Villalva, con Mineros regreso Juan José Calero y con Morelia también regresa el delantero Gustavo Ramírez.

En la dirección técnica un poco de lo mismo, varios equipos tuvieron que cambiar a su técnico; a Morelia llegó Israel Hernández Pat, con Atlético La Paz Raúl Rico, con Tlaxcala Francisco Ramírez y en Atlante llegó Daniel Alcántar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas