martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Lo que tenemos que regresarle a la afición es el campeonato": Ledesma

“Lo que tenemos que regresarle a la afición es el campeonato”: Ledesma

Redacción.- Luego de tanto cariño que la afición le ha dado al equipo, lo que le corresponde al Atlético Morelia es devolverle a cambio un campeonato a esa gente. Así lo indicó el capitán del equipo, Javier ‘Zully’ Ledesma este mediodía en Atención a Medios.

“No hay otra cosa. Lo que tenemos que regresarle a la afición es el campeonato, por todo el cariño que nos mostraron desde que llegamos al proyecto. Y por otro lado agradecerles que estén metidos con el equipo y vamos a tratar de darles la mayor alegría posibles”.

El equipo tiene en mente el liderato general de la competencia y eso es algo que llegará como consecuencia del buen trabajo, advierte Ledesma: “Sí, obviamente nos da ánimo (pensar en ser líderes). Queremos ser un equipo protagonista, que siempre esté en la parte alta de la tabla y eso va a ser el resultado. El liderato va a ser el resultado del buen trabajo que hagamos. Hay que pulir lo que estamos haciendo bien y apretar en lo que podamos mejorar”.

En una cuestión autocrítica, ‘El Zully’ dio las claves para no repetir errores anteriores en zona defensiva: “Ser más determinantes. En no dejar jugadas vivas. En cortar de repente. En tirarla larga de repente en vez de querer salir jugando. Ser determinante nada mas. Con eso y un poco más de contentración, el equipo va a mejorar muchísimo”.

Sobre el próximo duelo, vs. Venados en Casa el viernes, dijo que hay que olvidarse del resultado más reciente en casa, que fue una derrota: “Esperamos al mejor Venados. A la mejor versión de Venados, pero estamos trabajando para contrarrestar todo su potencial y acá tenemos que seguir haciéndonos fuertes, como lo venimos haciendo, dejar de lado el juego contra Celaya acá y mejorar, seguir sumando en casa y hacernos fuertes de local”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas