viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAchillier será Monarca hasta 2021

Achillier será Monarca hasta 2021

Redacción.- Monarcas Morelia le renovó el contrato al ecuatoriano Gabriel Achilier hasta el 2021.

De las manos de Álvaro Dávila, Presidente del equipo, recibió de manera simbólica una playera conmemorativa y un mensaje de apoyo tras esta renovación.

“Bienvenido una vez más al club, sabes lo importante que es para nosotros que estés acá. Sé que empiezas una nueva etapa en tu vida también, y una nueva etapa con nosotros, así que muchísimas felicidades, gracias por confiar en nosotros hasta el 2021”.

Tras disputar 72 encuentros defendiendo los colores rojiamarillos en Liga y Copa MX, Achilier se siente muy emocionado por mantener dentro de la Monarquía, y hambriento de enfrentar nuevo retos.

“Muy contento, muy agradecido por la confianza que están depositando en mí, no deja de ser un compromiso personal y familiar de poder estar acá, de seguir, de mantener el vinculo con este club que ha superado las expectativas que uno como profesional tiene. Sin duda alguna, que era importante seguir creciendo y este club apunta a ello”.

Desde su llegada, Gabriel se convirtió en un líder, no sólo de la defensa si no dle quipo, colaborando en crear una gran familia ‘Rojiamarilla’, mostrándose siempre deseoso de hacer cosas importantes.

“Creo que desde que llegué lo importante ha sido la unidad de este equipo, el profesionalismo que existe en cada uno de mis compañeros. El balance que puedo hacer es de aprendizaje, que seguimos aprendiendo, que seguimos trabajando para alcanzar objetivos que como equipo nos ponemos al inicio de cada torneo”.

“Comprometidos con cada uno de nosotros, todos sabemos de lo importante que ha sido llegar a este equipo y vestir la camiseta de este club, así que queremos dejar una huella importante dentro de la historia de la institución”.

Siempre agradecido, Achilier no se olvida de la afición de la Monarquía, que siempre le ha mostrado afecto y respeto.

“Agradecerles por el cariño, por el apoyo, porque hay momentos difíciles en los que verdaderamente quieren a este club estuvieron en las buenas, en las malas, aúnen las peores y demostraron que están con nosotros, la única manera que tenemos de retribuirles todo ese cariño, todo ese afecto, es trabajando día a día y partido a partido”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas