viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros le rompió el aro a Libertadores

Aguacateros le rompió el aro a Libertadores

Redacción.- Aguacateros de Michoacán brilló en ofensiva y derrotó 113 – 102 a Libertadores de Querétaro, para obtener su quinta victoria en fila, en duelo celebrado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Cuatro jugadores de Aguacateros anotaron 20 puntos y un quinto se quedó a un punto de hacerlo, en una demostración ofensiva de la quinteta dirigida por Omar Quintero, que quiere recuperar el segundo lugar de la Conferencia Sur.

Aunque el resultado fue más holgado que el del partido del sábado por la noche, el desarrollo del duelo de hoy fue más parejo. Durante 35 de los 40 minutos hubo intercambio de ventajas, en un duelo que casi siempre tuvo uno o dos puntos de diferencia.

El festejo de Aguacateros por su 5to triunfo en fila.

Fue hasta el último periodo cuando Libertadores ya no pudo sostenerle el ritmo ofensivo a Aguacateros y entonces los locales marcaron la diferencia.

El mejor anotador de los michoacanos fue Maurice Sutton Jr., con 24 puntos y un gran aporte en la recta final del partido, otra vez con volcadas vistosas que levantaron a la afición de sus asientos. Tyrone White aportó 22 puntos; Arim Solares hizo lo propio con 21; Eduardo González tuvo 20 y Dominic McGuire sumó 19 unidades.

Con este resultado, Aguacateros llegó a 18 triunfos, por 10 derrotas, dentro de la Conferencia Sur, al acecho de Soles de Mexicali, que ocupa el segundo lugar en dicho sector.

(Fotos: Hugo Franco Durán)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas