viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros perdonó a Pumas

Reboceros perdonó a Pumas

Redacción.- Reboceros no reflejó con un triunfo su dominio sobre Pumas, en partido que terminó en empate a uno, celebrado anoche en el estadio Juan N. López de La Piedad.

Un duelo que Reboceros tuvo en su favor, fue amplio dominante en la mayo parte del mismo, generaba diversas jugada de peligro que eran constantes y que no se concretaban en gol. La parte de las bandas fue muy dinámica y explosiva, mucho ataque por parte de Luis Ángel Morales.

Poco a poco la gente ha vuelto a las tribunas en el Juan N. López.

La primera mitad, se jugó prácticamente en terreno Piedad, Pumas trataba de apretar pero no conseguía siquiera hacer peligro.

La anotación Rebocera cayó al minuto 63’ gracias al capitán Mauricio Hernández, camiseta #5, quien remató de cabeza para clavar el esférico, sin posibilidad de que el guardameta pudiera detenerlo. Esto se dio luego de que se cobrará un tiro de castigo cerca de la banda derecha.

Reboceros seguía apretando, Real ajustó piezas en el terreno de juego y si, generaba más peligro. Quizá la desesperación por volver a anotar, le dio un pequeño descuido al plantel piedadense, que no fue nada grato.

El reloj marcaba el 89’, ya estaba por finalizar el encuentro y los felinos despertaron, lograron emparejar los cartones mediante un tiro cruzado que Omar Vilchis, simplemente no pudo frenar. Luego de esto se agregaron 4 minutos más al duelo, pero ya no hubo nada para nadie.

El siguiente rival de La Piedad será Albinegros de Orizaba, quienes recibirán como locales a los pupilos de Jair Real, en el Luis Pirata de la Fuente de la ciudad veracruzana en punto de las 3 pm sábado 16 de febrero. Momentáneamente, Reboceros se quedó con 21 unidades en la décimo tercer posición.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas