En La Piedad ya les deben dos meses y protestan con triunfos

0
442

Redacción.- La crisis en el futbol mexicano ha alcanzado a Reboceros de La Piedad, donde las deudas a jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo ya rebasa dos meses.

En enlace en nuestro programa de hoy con Juan Luis Sánchez, corresponsal en La Piedad, nos comentó que “Un auténtico relajo lo que vive la directiva de Reboceros, son dos meses los que se les debe de sueldo a los jugadores, dos meses y medio al personal administrativo, esta situación no se ha corregido desde hace prácticamente un año, que se fue esta administración a Zamora y regresa a La Piedad, ha sido la constante”.

Lo curioso del caso, es que el equipo ha jugado muy bien y ha ganado sus últimos dos partidos. Incluso le rompió a Irapuato una racha de más de un año sin perder en el estadio Sergio Legón Chávez y el sábado anterior repitieron triunfo, sobre Sporting Canamy, en el estadio Juan N. López.

A pesar de no tener pago, los jugadores se han fajado en la cancha. / (Foto: Prensa Reboceros)

Con buenos resultados, el equipo está mostrando vergüenza deportiva y exigiendo así sus pagos correspondientes: “Con las dos victorias y en afán de mejorar ese tema, se les ha prometido que este miércoles habrá pago, sino completo, por lo menos una parte importante de lo que les deben, pero sí insistir en esa parte, son dos meses los que se les deben de sueldo a jugadores y cuerpo técnico y dos meses y medio a personal administrativo y profesores de Fuerzas Básicas, indicó el periodista Juan Luis Sánchez.

Las protestas que los jugadores han manifestado, han sido de la siguiente manera: “Las dos semanas pasadas hubo protestas de los jugadores utilizando el uniforme del entrenamiento al revés, tapando el escudo y al patrocinador principal, pidiendo que se les pague y es que el problema principal que se quejaban los jugadores, es que en la mayoría de los casos siempre les decían, el depósito cae esta tarde, cae mañana y no caía, y a la fecha estamos cerca de llegar a otra quincena más y no se les ha pagado”.

En estos momentos, Reboceros está a dos puntos de la zona de liguilla y el próximo sábado visitarán al Deportivo Caffesa en el estadio Jalisco.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a