viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXLa PiedadReboceritos volvió a jugar, pero no pudo ganar

Reboceritos volvió a jugar, pero no pudo ganar

Redacción.- Reboceritos de La Piedad recibió a su similar Celaya en el Juan N. López, cumpliendo con la jornada 7 de la Liga TDP Mx. El encuentro quedó igualado a dos tantos y el punto extra se quedó para la visita, al vencer a los michoacanos en penales.

Un duelo muy parejo en el que se disputaba el protagonismo en la parte alta de la tabla, ya que los toros venían colocados en el segundo peldaño, mientras que Reboceros ocupaba el tercero, con solo dos unidades de diferencia.

Los goles fueron muy seguidos en ambas ocasiones; el 1-0 fue por conducto de Uéperan Perales, quien a través de la pena máxima, logró mover las redes apenas transcurridos 3 minutos de juego.

el penal de presento debido a que el guardameta Juan Araiza, jaloneó dentro del área chica al jugador Francisco Romero, impidiendo acción alguna de peligro.

El festejo michoacano no duró tanto, pues el reloj marcaba los 5 minutos iniciales cuando el empate llegó; un servicio por la banda derecha que se le fue de las manos al cancerbero piedadense, lo que permitió que el delantero rival hiciera de las suyas.

Posterior a esto, el juego se tornó aún más apretado, no se veía claramente quien podía irse arriba en el marcador.

Celaya mostró resistencia en el Juan. N. López. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Ya en el complemento, el mismo Uéperan Perales, cobró un tiro desde la media cancha, colocando el esférico en el cuerpo de Cris Mejía y así, mover los cartones de nuevo. El marcador se ponía 2-1 en favor de La Piedad.

Buen rato duró la alegría de los de casa con el marcador a su favor, hasta que en el minuto 80´, apareció el señor gol. Celaya festejaba la anotación que realizaba, luego de un tiro cerca de la banda derecha, que acabó siendo rematado por el solitario jugador guanajuatense. Fue muy polémico este gol, debido que parecía era “fuera de lugar”.

Al momento, la escuadra dirigida por Marco Rincón ocupa la tercera posición con 13 unidades y su siguiente rival será Delfines de Abasolo en calidad de visitante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas