viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros manda en el Lunes Premier

Reboceros manda en el Lunes Premier

Redacción.- El conjunto que comanda Ulises Sánchez, se alzó con la victoria en el denominado Lunes Premier, con un resultado de 2 a 1 versus Interplaya. Las anotaciones fueron hechas por Carlos Campos y Abraham Chávez para el bando piedadenses, mientras que José Rodríguez hizo lo propio para la visita.

El primer tiempo estuvo más a favor de los de casa, tuvieron muchas oportunidades de peligro y en una de esas, fue que se logró anotar.

El reloj marcaba los 19´de acciones, cuando Carlos Campos capitán de Reboceros, disparó de larga distancia, alegrando así a los asistentes.

Posterior a esto, los michoacanos tuvieron algunas oportunidades más asechando la meta rival, pero son lograr concretarlas.

En el complemento, los piedadenses tomaron ventaja en el marcador gracias a Abraham Chávez camiseta #11, luego de que su compañero Carlos Valdespino venciera en carrera al defensor rival, para así mover las redes. El juego ya estaba 2 a 0.

Los piedadense, tenían la ventaja y así la mantuvieron, hasta que Bryan Álvarez, cometió una falta dentro del área a Bryan Martínez. El gol cayó a los 65´de juego, por conducto de José Rodríguez.

Luego de esto, el juego estuvo un tanto parejo para ambos cuadro s; la cancha estaba por demás mojada debido a la intensa lluvia que al inicio del partido cayó sobre el empastado del Juan N. López.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se ubica en el puesto ocho con 19 unidades y su próximo rival será Orizaba el próximo sábado 16 de Noviembre en el Luis “Pirata” de la Fuente a las 4 de la tarde.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas