O’ Higgins no renovó al ‘Fantasma’ Figueroa

0
1948

Redacción.- El domingo pasado, O’Higgins informó que Marcó Antonio Figueroa y su cuerpo técnico no seguirán al mando del primer equipo para la temporada 2020.

Sin el objetivo cumplido, el clasificar a un torneo internacional, la institución celeste anunció que: “Producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional”.

Junto con ello, expresaron que había que agradecer “públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales”.

‘El Fantasma’ llegó a mediados de 2018 a O’Higgins para evitar el descenso del elenco que había tenido un andar errático tanto con Gabriel Milito como con Mauricio Larriera esa temporada.

Luego, en 2019, el equipo estuvo prácticamente todo el torneo en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero la caída en el último partido del año, frente a Universidad de Concepción en Rancagua, lo sacó de la zona de privilegio.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments