viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Haremos lo posible para que la serie no vuelva a CDMX": Casalánguida

“Haremos lo posible para que la serie no vuelva a CDMX”: Casalánguida

Redacción.- El coach Nicolás Casalánguida dijo que mañana Aguacateros tiene una oportunidad que no quieren dejar pasar, liquidar la serie en casa.

Nosotros sabemos que todavía nos falta un partido para calificar, todavía no logramos nada, no logramos nuestro gran objetivo que es pasar a la final, pero sí que estamos cerca y que los equipos ganadores aprovechan las oportunidades que se le presentan, en forma madura y nosotros construimos en fase regular un equipo maduro, así que ahora nos enfocamos en hacer el mejor trabajo posible para que la serie no vaya a la Ciudad de México y quede acá en Morelia”.

El estratega habló sobre los posibles riesgos que corre su equipo: “Nosotros estamos enfrentando a un equipo sumamente peligroso en distintas variables del juego, porque Capitanes en el partido anterior puede perder por 20 puntos y ser dominado, mostró su orgullo, mostró su carácter y hoy sus jugadores vinieron decididos a ganar el partido. Lo peligroso es poder seguir siendo sólidos, consistentes y no ceder en nuestra mentalidad, con esa ventaja. Lo peligroso es ceder por la mera ventaja y no entender que tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar”.

“Este partido se disfruta más, por el final, por el cierre que tuvimos y porque pudimos ganar, porque por momentos parecía que se nos escapaba”, dijo en relación a la sensación de ganar un duelo tan cerrado como el de ayer.

A la afición le agradeció y le valoró su rol: “Cada partido que estamos jugando, la afición está más metida con el equipo. Hoy el estadio estaba de pie en el último cuarto, metida en cada defensa, viviendo con pasión cada posesión y eso es muy valioso. Quiero darles las gracias. Ojalá que podamos devolverles toda la pasión y entrega con una victoria más”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas