viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas logró el empate frente al VAR

Monarcas logró el empate frente al VAR

Redacción.- Monarcas Morelia hizo un buen partido en casa del campeón, pero tres revisiones del VAR le jugaron en contra y no pasó del empate 2 – 2, para sumar su primer punto del torneo.

Al igual que en la jornada uno, Monarcas mereció más, pero no pudo sostener la ventaja y se dividieron puntos en la casa de Rayados.

De inicio, Guede modificó tácticamente y utilizó línea de cuatro defensores con Vegas, Ortiz, Velarde y Shaggy; en el medio campo jugaron Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Cándido Ramírez y ‘Quick’ Mendoza, mientras que al ataque también hubo novedades con la dupla integrada por Sansores y ‘Tin’ Rodríguez.

El XI inicial de Monarcas ante Rayados. / (Fotos: @FuerzaMonarca).

Cuando aún ninguno de los dos equipos había logrado imponer condiciones, llegó la primera intervención del VAR en contra de Monarcas, para delatar a Miguel Sansores, quien levantó demasiado el codo en contra en el área. Penal y gol en contra, anotado por el defensa goleador, Nicolás Sánchez.

La reacción de Morelia no tardó. Y tras un disparo de Aldo Rocha que se estrelló en el poste, Rodrigo Millar hizo el empate, o al menos eso creyó, porque el VAR volvió a intervenir y le anuló el gol al ‘Chino’, por una falta previa de Martín Rodríguez.

A pesar del gol anulado, Morelia era mejor en el campo y volvió a anotar, ahora sí de forma legítima, con el primer gol de Martín Rodríguez, facturado con un cabezazo en el área chica, tras un servicio perfecto del ‘Quick’ Mendoza.

Al descanso se fueron empatados a un gol. Monarcas arrancó con gran futbol el segundo tiempo y le dio la voltereta al marcador con un golazo de Aldo Rocha (marcado como jugador del partido por la Liga MX), que definió con una especie de tijera, un golazo, para poner a Monarcas al frente.

Rocha hizo uno de los mejores goles de la jornada. / (Fotos: @FuerzaMonarca).

Morelia dominaba, a Monterrey le costaba llegar al área michoacana, pero entonces el VAR hizo su tercera aparición, para delatar a Cándido Ramírez, quien tocó el balón con la mano dentro del área. Nuevo penalti y segundo gol de Nicolás Sánchez, quien dejó parado a Sebastián Sosa con el cobro del penalti.

Tras el empate, Morelia perdió el rumbo y fue hasta el final del partido que reaccionó, pero ya no hubo posibilidad de mover el marcador.

Con este resultado, Monarcas suma su primer punto del Clausura 2020 y ahora regresará a casa para preparar su partido de Ida de los octavos de final de Copa MX, a jugarse frente a Tapachula el próximo martes en territorio chiapaneco.

En lo que respecta a Liga MX, la jornada 3 marca nueva visita, el próximo domingo, frente a Bravos de Juárez, en la ciudad fronteriza.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas