“No me siento el héroe del equipo”: Spurlock

0
337

Redacción.- Tristan Spurlock, el jugador que hizo el tiro de tres ganador, señaló que durante la mañana previa al juego habló con sus padres, quienes le hicieron confiar en sí mismo para ejecutar esa clase de disparos.

“No me siento el héroe del equipo. Todos fuimos los héroes del equipo. Yo hice el tiro ganador, pero todos vinieron e hicieron un gran trabajo. Me sentí con confianza al tirar. Como mis padres me dijeron en la mañana antes del juego, que me tuviera confianza la tirar y eso hice, pero es resultado de un trabajo en equipo”, declaró.

Spurlock tiró 11 puntos desde la banca anoche. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Sobre el partido dijo: “Fue un gran juego. Jugamos con intensidad. El juego pasado se nos escapó, entonces queríamos venir y jugar a tope. Creo que lo hicimos bien, no nos rendimos con diez segundos restantes”.

La unión grupal fue fundamental: “Rodney (Green) nos unió y nos dijo que ganaríamos el partido y lo hicimos bien. Sims me vio con espacio, me dio el balón, tiré y es una victoria de equipo. Todos estamos enfocados, sabemos que tenemos una gran prueba, ir a Mexicali y buscar la siguiente victoria”.

Spurlock confía en regresar con el título de conferencia: “Estamos muy concentrados y listos para jugar como equipo. Creo que si lo hacemos como lo hicimos ayer, podemos logarlo”.

De salida, lanzó un mensaje para los fans: “Los amamos y volveremos, este no fue el último partido como local”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments