Garibay; nuevo Jefe Bravo

0
115

Redacción.- La directiva del club Bravos Informa que Miguel Ángel Garibay Luna es el nuevo coach del conjunto purépecha para lo que resta de la Liga Mexicana de Voleibol. Su debut de manera oficial será el próximo sábado 8 de febrero cuando jueguen en casa frente a Jaguares de Nuevo Laredo.

“Estamos aquí para sacar la Liga en los partidos que restan, tenemos toda la disposición, responsabilidad y disciplina”, fueron las primeras impresiones del nuevo comandante en jefe de la ‘Tribu’.

Miguel Ángel Garibay Luna, de 39 años de edad, se venía desempeñando como auxiliar de Víctor Manuel López, quien era el entrenado de Bravos. Él es originario del municipio de Apatzingán, Michoacán y cuenta con una experiencia de más de 15 años como entrenador de equipos infantiles y juveniles.

Garibay ya se estrenó como interino. / (Fotos: Prensa Bravos).

“Para mi Bravos significa un gran proyecto dentro de la Liga de Voleibol, por ejemplo en Apatzingán, yo soy el entrenador de la escuela de Bravos con cien niñas que pertenecen a este gran proyecto, entonces para mí es muy significativo llegar a este puesto”, argumentó.

De manera interina, Garibay Luna, dirigió el encuentro del sábado pasado frente a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; sin embargo, su presentación oficial como nuevo timonel de los purépechas será el próximo sábado 8 de febrero cuando reciban en el auditorio Bicentenario, al equipo de Jaguares de Nuevo Laredo.

“Vamos a retomar las bases que tenía el entrenador anterior, porque es algo de lo que trabajamos juntos yo como auxiliar, pero por supuesto vamos a reforzarlo y  tenemos toda la confianza en poder llegar al Final Four”, sentenció.

Finalmente el nuevo coach de la bravura aceptó con toda la responsabilidad de comandar un equipo  con la presión de ganar  a como de lugar los partidos restantes de la temporada, para poder meterse a la pelea por el título de la Liga Mexicana de Voleibol.

“Me toca un reto de ganar cuatro partidos, necesitamos ganar los juegos y para eso vamos a entrenar muy duro porque debemos estar en el Final Four; sabemos que es un  reto grandísimo pero para eso hemos trabajado para llegara este momento y sólo espero que los lesionados se recuperen para poder tener equipo completo”, expresó.

A la afición michoacana la exhortó a que se haga presente en el Bicentenario para alentar a la escuadra que ahora dirige, ya que con su apoyo es más fácil alcanzar los objetivos.

“A la afición michoacana le pido que nos vengan apoyar en nuestros partidos como locales, eso es muy importante para nosotros, vienen los partidos fuertes, los partidos que tenemos que ganar y si nos acompañen seguramente será mejor el resultado”, dijo.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a