viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros suma en el paraíso

Reboceros suma en el paraíso

Redacción.- Reboceros de La Piedad se midió ante Pioneros de Cancún, en el estadio Cancún 86 y logró igualar los cartones a cero goles, cumpliendo con el compromiso de la fecha 17 de la Liga Premier.

Un duelo en el que se notó la mejoría de los elementos michoacanos y en el que, el cero se mantuvo no sólo durante el primer tiempo, siendo éste, muy parejo para ambos.

De las oportunidades sobresalientes para los piedadenses, aparece un tiro potente que el capitán Carlos Campos realizó frente al marco rival y que mandó fuera del empastado. Algunos tiros de esquina a favor que generaban peligro y sí, la parte física que se mantuvo en su ritmo.

El juego se celebró el sábado por la tarde en Cancún. / (Fotos: Prensa Reboceros).

En el complemento, Pioneros apareció apenas unos minutos de haber comenzado y por conducto de Genaro Castillo, rebotó en el guardameta Rodríguez el esférico.

Luego de esto, Reboceros abría la cancha en los terrenos locales e intentaba buscar salida por parte del pantaloncillo #8 Carlos Campos.

Se vinieron los ajustes por parte del conjunto piedadense, salió con el #10 Yousuf Salwan y entró con el #31 Santiago Giraldo, siendo este, muy peligroso para generar la más clara de Reboceros, luego de su disparo con fuerza y que desvió el portero pionero.

A pesar del esfuerzo, no hubo goles. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Pero los de casa no se querían quedar atrás y fue de nuevo el mismo Genaro Castillo, quien asechaba los landeros del área de la portería de Irving Rodríguez # 1.

Resaltar la gran atajada que Rodríguez tuvo también cuando el reloj marcaba los 65 de acciones; esto generó que fuese un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaban anotar primero.

Marco Rincón dio ingreso a Gonzalo Gutiérrez, en los minutos finales del juego, para generar más ataque en la parte alta.

Con este resultado, Reboceros ocupa el puesto #9 con 23 unidades, momentáneamente y en espera de lo que Cafetaleros de Chiapas y Yalmakán hagan; así mismo, recibirá en casa el próximo domingo 23 de Febrero a San Luis, en punto de las 4 de la tarde.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas