“Tenemos un estilo único”: Carlos Vargas

0
799

Redacción.- Ningún otro equipo juega como Monarcas en la Liga MX. Carlos Vargas defendió el estilo de juego de Monarcas y dijo que entrenar bajo las órdenes de Guede es positivo para lo individual y lo grupal.

“Muchas veces se habla de eso, de las estadísticas y muchas personas solo se fijan en eso, pero no se ponen a ver el estilo de juego que tenemos, que es un estilo único, que no lo puedes ver en cualquier otro equipo y a base de eso, es que se dan esas cosas. Nosotros tenemos un juego atrevido, un juego bien visto, pero al hacer eso, hay espacios atrás que nos terminan costando, son circunstancias del partido las que se terminan dando”, dijo el zaguero hoy en conferencia.

Agregó que los jugadores de Monarcas disfrutan del estilo y el equipo lo ha llegado a reflejar en la cancha por momentos: “La forma en la que se juega y en la que se entrena nos ayuda mucho en lo individual y en lo grupal y se nota dentro de la cancha en los momentos que nos llegamos a conectar al cien por ciento”.

Así mismo, Vargas indicó que buscarán aprender de los errores cometidos contra Cruz Azul, para buscar el triunfo sobre Necaxa el próximo domingo. “Nos fuimos tristes con el resultado de Cruz Azul, porque a pesar de la circunstancias, pudimos mostrar la cara que de verdad es la que queremos mostrar todo el torneo, a pesar del esfuerzo no se dio el resultado. Analizar las cosas que se hicieron mal para no repetirlas, ir a Necaxa y sacar el buen resultado”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments