viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeMonarcasLos Gallos de Vucetich

Los Gallos de Vucetich

Redacción.- Pese a que los Gallos de Querétaro no son punteros de la Liga como torneos anteriores, hoy en día se encuentran en zona de clasificación con 14 unidades y a solo 5 puntos del líder Cruz Azul.

La base que ha mostrado en el actual certamen Víctor Manuel Vucetich es muy diferente a la última que hizo soñar a la afición de los gallos llegando a la liguilla hace apenas un par de meses.

Y es que tanto Ake Loba, como el brasileño Camilo Sanvezzo, quienes eran sus referentes en el ataque partieron a probar suerte a diferentes equipos. Además de la salida de Luis Romo, quien fue adquirido por Cruz Azul, así como la de Javier Güemez, quien es nuevo jugador de Toluca.        

Sin embargo, para el ‘El Rey Midas el asunto del gol no ha sido tema de preocupación, ya que de los 13 goles anotados a favor, 5 han sido del delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó esta campaña procedente de los Xolos de Tijuana.

En el tema defensivo, los auriazules han recibido únicamente 11 goles, ubicándose como la sexta mejor defensiva del campeonato, por lo que deja entrever que el equipo de Vucetich es una escuadra equilibrada y ordenada.

A pesar de contar con un cuadro sin grandes figuras, Vucetich, fiel a su costumbre, se las ha ingeniado para hacer de este equipo uno muy competitivo.

Su once inicial está basado en el portero Gil Alcalá; en defensa juegan Julián Velázquez (ex de Xolos), Jorge Aguilar, Areli Hernández y Fabián Castillo; en medio lo tienen a Michael Pérez, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jaime Gómez y Jeison Lucumí; mientras que en ataque brilla Nahuelpán.

No es un trabuco, pero ya dominan el estilo de Vucetich y ello los convierte en auténticos gallos de pelea en cualquier cancha.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas